PROMOCIONES

RENT HOME by IBOSA | Vivienda de Inversión

Rent Home by Ibosa, Producto dirigido quienes buscan una rentabilidad en la adquisición de un inmueble. En Madrid hay una alta demanda de viviendas destinadas al alquiler y Grupo Ibosa te ofrece la oportunidad de invertir en una zona de nuevo desarrollo con una gran prospección y alta rentabilidad a medio y largo plazo.

A continuación, te proporcionamos datos en aras de traducir la rentabilidad que te ofrecerá el alquiler de esta oportunidad que te ofrecemos:

 

(*): Estos cálculos de interés se hacen sobre los recursos invertidos descontando los intereses de una financiación hipotecaria del 73% así como los gastos de comun idad. IBI. Sequros e impuesto de IRPF (con tipo marqinal estimado del 30%).

Una de las ventajas de comprar ahora es el precio de la vivienda, en este momento todavía la oferta de parcela es amplia y variada, oferta que ser verá afectada con el paso del tiempo y tanto las parcelas como las viviendas ya construidas se revalorizarán.

Madrid ofrece muchas oportunidades para vivir, trabajar o incluso para vacacionar, por lo que adquirir un inmueble en Madrid, siempre es una buena inversión.

Beneficios fiscales

Actualmente, la vivienda goza de un tratamiento especial en la fiscalidad de las personas físicas, pues tiene un 60% de reducción del rendimiento neto en su tributación. Esta tributación incide mucho en la rentabilidad final de la inversión.

Ayudas al Arrendatario

El Gobierno ha regulado los requisitos para que los jóvenes de hasta 35 años puedan optar al bono de alquiler, que incluye también el de habitaciones, y las condiciones de esta ayuda.

Los beneficiarios deberán tener ingresos no superiores a tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) (1) y la vivienda arrendada deberá tener la consideración de habitual y permanente y una renta máxima de 600 euros/mes, sin perjuicio de que pueda ascender a los 900 euros/mes en algunos supuestos acordados en la Comisión de seguimiento formada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la comunidad autónoma correspondiente.

En el caso de los alquileres de habitación, estos límites de precio serán de hasta 300 euros por habitación, un tope que podrá elevarse hasta los 450 euros si así lo establece la Comisión de seguimiento.

La ayuda será de 250 euros al mes durante dos años, cantidad que podrá ser complementada por otras ayudas reguladas en el Plan Estatal de Vivienda o que establezcan adicionalmente las comunidades autónomas. También será compatible con las prestaciones no contributivas de la Seguridad Social y el Ingreso Mínimo Vital.

(1). 24.318 € Anuales. 

Promociones disponibles

EASY HOME by IBOSA | Vivienda Protegida

Easy Home by Ibosa, engloba un tipo de vivienda muy demanda en Madrid, la vivienda protegida tanto de Protección Pública Básica (VPPB) como de Precio Limitado (VPPL). Son viviendas dirigidas a un público joven con un objetivo muy claro, la adquisición de su primera vivienda.

La vivienda protegida implica una serie de condiciones de uso, superficie y precio máximo de venta que viene establecido por los metros cuadrados de superficie útil de la vivienda y el precio máximo legal establecido.

En base a estos conceptos existen dos tipos de viviendas protegidas, Viviendas de Protección Pública Básica, VPPB y Vivienda de Precio Limitado, VPPL.

La principal diferencia entre ellas son los metros cuadrados máximos de las viviendas, el precio y los requisitos para poder acceder a ellas.

Si quieres conocer los requisitos exigidos para poder acceder a una vivienda protegida, descarga este archivo: Requisitos VPPB y VPPL (PDF 70 KB).

Grupo Ibosa se caracteriza por el diseño de sus edificios y  la calidad de sus acabados, elementos que intentaremos seguir respetando en la medida de lo posible en este tipo de vivienda.

Promociones disponibles

LIFE HOME by IBOSA | Vivienda Libre

ACTUALMENTE NO HAY PROMOCIONES DISPONIBLES.

SI DESEA RECIBIR INFORMACIÓN DE FUTURAS PROMOCIONES PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE.

Este proyecto urbanístico va a tener una extensión aproximada de 8 millones de m2. Los Berrocales se sitúa al este de Madrid en el distrito de Vicálvaro, próximo al Centro Comercial La Gavia y con gran conectividad en transporte público.

Habrá viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza, y plaza de garaje y trastero incluido en el precio. En la promoción residencial ALBALI II VPPL habrá también viviendas de 4 dormitorios. Además, contará con zonas verdes, piscina, local comunitario, zona de juegos infantiles y aparcamiento para bicicletas. 

Todas las viviendas son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, aprovechando además la energía aerotérmica. Para la climatización se utiliza suelo radiante y refrescante para minimizar las pérdidas que causan los radiadores tradicionales. Además, cuenta con un sistema de ventilación de doble flujo. Todo ello contribuye a reducir el impacto del consumo energético en el medio ambiente.

  • Ahorro económico que supone la autopromoción de viviendas pues están a precio de coste.
  • Mayor participación, pues el socio estará en cada una de las etapas por las que atraviesa la promoción a través de las Asambleas.
  • La oferta de parcela es amplia y variada, y con el tiempo éstas se revalorizarán.
  • Situadas en una zona próxima a colegios, hospitales, comercios y polideportivos.
  • En el caso de la vivienda de inversión se obtienen beneficios fiscales, pues tiene un 60% de reducción del rendimiento neto en su tributación.
  • En el caso de la vivienda protegida, el interesado en la adquisición de dicha vivienda se unirá a la cooperativa convirtiéndose en socio y copropietario. Además, el precio es mucho más asequible que en el caso de una vivienda libre y los interesados podrán obtener ayudas del Estado o la Comunidad Autónoma. 

Porque si buscas una vivienda en la que invertir para obtener una rentabilidad Grupo Ibosa te ofrece la oportunidad que estabas buscando, debido a su ubicación la alta demanda de viviendas está garantizada.

Porque si eres joven y estás buscando tu primera vivienda, Grupo Ibosa te facilita la labor. Además, actualmente puedes solicitar el bono de alquiler joven.

Porque esta área residencial se sitúa cerca de centros comerciales, tiene gran conectividad con las redes de transporte público y autovías (A3, M-50 y M-45).

Porque Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para vivir y Los Berrocales se sitúa en una de las mejores zonas de la periferia.

Porque si buscas tranquilidad, pero a la vez estar cerca del centro de Madrid, Los Berrocales cuenta con amplias avenidas para pasear y hacer deporte, y se sitúa cerca del barrio del Ensanche de Vallecas y Santa Eugenia.