Residencial Albali

De 85 a 105 m2 · Garaje y trastero · 2 y 3 dormitorios · Piscina

Desde
176.043 €

Vivienda protegida en Los Berrocales VPPB

Cooperativa ya constituida, abierto el plazo de inscripción. Se abren nuevas oportunidades, ¿te lo vas a perder?

INFORMACIÓN Y UBICACIÓN

GRUPO IBOSA

Ibosa quiere llegar a ti haciendo tu sueño realidad con este magnífico proyecto ubicado en uno de los ámbitos de mayor proyección de la Comunidad de Madrid: Los Berrocales.

UBICACIÓN

Tiene una ubicación estratégica al este de Madrid, muy cerca de Ensanche de Vallecas y el C.C. La Gavia destacando la gran conectividad a las redes de transporte público dada su cercanía al metro y paradas de autobuses.

Delimita al sur por la A3, al este por la M-50, al oeste por la M-45 y por el norte la línea 9 de metro

¡Tus sueños empieza en Los Berrocales!

Para este magnífico proyecto ya se ha constituido la Cooperativa de Viviendas Residencial Albali S. Coop. Mad. y se ha abierto el periodo de inscripción a la misma. El orden de inscripción a la cooperativa va a determinar el orden de elección de vivienda.

Para poder acceder a una vivienda protegida debes cumplir estos requisitos. Requisitos.pdf

Aviso importante:

Residencial Albali S. Coop. Mad. está constituida y ha sido ganadora en las subastas de los 2 mejores suelos para vivienda protegida en Los Berrocales.

Las infografías mostradas son orientativas y carecen de carácter contractual, pudiendo ser variadaas por función de las exigencias técnicas, jurídicas o por decisiones tomadas adoptadas en Asamblea. El Anterproyecto está en fase de desarrollo.

Durante el desarrollo del proyecto, la dirección facultativa por motivos técnicos o administrativos se reserva el derecho de efectuar algunas modificaciones en distribuciones, dimensiones, superficies y materiales, sin que ello suponga disminución en la calidad de los materiales

VIVIENDAS Y TIPOLOGÍAS

TU VIVIENDA

Residencial Albali albergará viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas integradas en un nuevo desarrollo urbanístico basado en la sostenibilidad y rodeado de zonas verdes.

  • Viviendas de 2 y 3 dormitorios
  • Garaje y Trastero Incluido
  • Rodeado de zonas verdes, peatonales y servicios
  • Línea arquitectónica de vanguardia
  • Sostenibilidad e innovación
  • Cuidadas zonas comunes

Para tus momentos de ocio, podrás disfrutar de zonas verdes, piscina para tus tardes de verano, local comunitario y zona infantil para los más peques de la casa.

MEMORIA DE CALIDADES

Residencial Albali ha diseñado espacios comunes para disfrutar en tus momentos de Ocio. Viviendas en urbanización privada con garita de vigilancia en la entrada principal con control de acceso al garaje, garantizando así mayor seguridad y comodidad.

  • Piscina comunitaria para los días de verano en los que quieras darte un chapuzón o refrescarte.
  • Aparcamiento para bicicletas para que puedas tener más espacio en casa o en el trastero.
  • Salas comunitarias mutiuso donde podrás organizar eventos con familiares y amigos.
  • Ascensores de última generación con bajo consumo e iluminación eficiente.

En Grupo Ibosa estamos muy concienciados con el cuidado del Medio Ambiente, las viviendas de Residencial Albali están preparadas para obtener una Calificación Energética A. Esto significa que tendrán un mínimo impacto sobre el medio ambiente, al igual que se reducirá el consumo de energía, afectando directamente al importe de las facturas de cada usuario.

Aerotermia, suelo radiante y refrescante, ventilación de doble flujo, iluminación led de zonas comunes y urbanización, son algunas de las medidas que se han tomado para garantizar un mínimo consumo de energía.

REQUISITOS

Requisitos para acceder a una vivienda protegida

Para poder acceder a una vivienda protegida deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad o menor emancipado
  • Ser español o residente en España.
  • Tener unos ingresos familiares que no excedan de 5,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) para las viviendas de precio básico (VPPB) y de 7,5 el IPREM para las viviendas de precio limitado (VPPL).
  • Ostentar la condición de discapacitado o de familia numerosa, si se pretende acceder a una vivienda reservada a dicho colectivo.
  • No ser titular ni el adquirente ni ninguno otro de los miembros de su unidad familiar de otra vivienda, con excepción de:
    • El derecho recaiga únicamente sobre una parte alícuota de la vivienda no superior al 50% y se haya adquirido la misma por título de herencia.
    • En los casos de sentencia judicial de separación o divorcio cuando, como consecuencia de ésta, no se le haya adjudicado el uso de la vivienda que constituía la residencia familiar.

SOLICITA INFORMACIÓN

Completa el siguiente formulario para recibir información detallada sobre esta promoción. Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 914 118 983.

    ¿Cómo nos has conocido? *

    Deseo recibir información sobre futuras promociones *

    * Indica dato necesario